viernes, 9 de agosto de 2013

COMO PERDER 265 PESOS EN UNOS SEGUNDOS. VICHY NORMADERM TOTAL MAT


En esta ocasión les traigo una pequeña reseña del gel matificante Total Mat de Vichy Normaderm. Como podrán haber visto en el título, esta reseña no será muy positiva.
Ya había mencionado anteriormente que mi piel es grasa (bastante se podría decir) y propensa al acné, por lo cual a veces aun llevando una rutina adecuada de limpieza y tratamiento me sale uno que otro, pero todo normal, con mis 19 años es más que normal.

Hace unos días decidí comprar un hidratante ya que se me estaba acabando el anterior, quería un hidratante que en especial me pueda matificar todo el día, entonces me puse a buscar en Internet comentarios, reseñas y demás para encontrar un buen producto, y me topé con este. 

Fui a la farmacia que normalmente frecuento y pregunto por esta, me dijo la farmacéutica que me recomendaba mucho más la hidratante Effaclar Mat pero esa costaba 415 sino me equivoco y estaba fuera de mi presupuesto de 300 pesos, así que me decidí por esta, pensé, que más puedo perder, ofrece tantas cosas que tiene que funcionar. 

Esta hidratante promete:
  • 12 horas de sensación de limpieza
  • Anti brillo/anti humedad
  • inmediatamente matifica 
  • Además esta probada en piel mexicana, que mas se puede pedir no? y ademas por soo 265.
Llegué a mi casa ya con la curiosidad de ver que tal funcionaba, pero me esperé hasta el siguiente día para probarla por la mañana. 

Inmediatamente matifica, eso si que lo hace bien, así que punto a su favor. Se absorbe casi inmediatamente y además tiene un buen olor a limpio. La piel queda muy matificada, creo que jamás la había visto tan matificada, así que dije "wow" esto si que funciona, ese día me quede en casa (afortunadamente). 

Feliz por lo bien que estaba mi piel me dispuse a limpiar mi cuarto (y créanme eso no pasa a menudo). Apenas 1 hora después pasé por el espejo y vi mi cara, "wow" otra vez, mi cara estaba exageradamente brillosa, nunca la había visto tan brillosa, tampoco tenía la sensación a limpieza por lo grasosa que estaba mi cara, créanme, si me la quitaba la podría vender por litro en cualquier gasolinera. Pero dije, no pasa nada, es la primera vez que la uso, mi piel no esta acostumbrada. 

La seguí usando por 3 días y en todos mi cara estaba sumamente brillosa después de la hora de habérmela puesto, además me salieron unos 5 granitos más, así que decidí suspender su uso antes que sea demasiado tarde. Esta hidratante únicamente la usaba por la mañana. 

Esta hidratante ahora esta en su caja, bien guardada en mi cuarto, dudo abrirla por lo mal que es, de verdad, dinero desperdiciado. 

Si alguien es de Chetumal y desee probarlo por favor contactese conmigo, la obsequio, en serio, 100% gratis, solo sigue mi blog y vienes a buscarla. 

Estoy probando por las noches otra ves la cleanance k de Avene, la cual ya había dicho que me había ido fatal, ahorita no me esta yendo tan mal, la seguiré usando unas semanas más, espero retractarme de mi reseña que hice.

Saludos y como siempre gracias por leer. 

2 comentarios:

  1. Hola a todos! Por lo que veo hace mucho se escribió ésta reseña; sin embargo quiero dejar mi opinión sobre éste producto VICHY NORMADERM TOTAL MAT: NO LO COMPREN POR FAVOR! Mi situación es igual que la autora de la reseña, tengo piel grasa con tendencia al acné, y al segundo día de usar éste producto me han salido muchos granos en el rostro, esta crema es terrible!!! ABSTÉNGANSE DE USARLA! Saludos desde Colombia.

    ResponderBorrar
  2. hola !! soy de bueno aires y hace tiempo probé una muestra de NORMADERM, tengo piel mixta, en la zona de nariz y frante bastante mas grasa y me resulto muy bien .

    ResponderBorrar