miércoles, 17 de julio de 2013

RESEÑA: LA ROCHE-POSAY EFFACLAR GEL


Hoy vengo a recomendarles un producto que he venido probando por alrededor de 6 meses y que se a vuelvo un imprescindible para mi, y créanme, es muy difícil que yo me compre un producto 2 veces consecutivas, y por si no lo he dicho, no puedo vivir sin probar nuevos productos, he aquí la excepción a la regla.
Hace unos días estaba leyendo el blog de Efradiario y los cosméticos y vi una reseña de este mismo producto así que me dieron ganas de dar mi opinión también.

Como ya he contado anteriormente (espero haberlo echo), mi piel es grasa, muy grasa, y propensa al acné. Cuando me sale un granito independientemente si me lo toque o exprima me queda una marca roja que tarda meses en difuminarse, por lo tanto tuve que buscar un producto que respete mi piel y por ningún motivo me irrite.

Este gel esta indicado para pieles grasas con imperfecciones, así que si este es tu caso sigue leyendo.

Un día después de terminar de usar el gel de Avene de la linea Cleanance, del cual ya hice una reseña, fui a la farmacia a buscarme un nuevo producto, ya que como habrán visto mi piel no reaccionó de manera positiva con los productos de Avene, y bueno no digo que sea malos. Después de pelear 10 minutos con la farmacéutica explicándole una y otra vez que no quería comprar el gel de Avene me recomendó este y pues me animé a usarlo.

Desde la primera vez que lo use noté que me limpiaba bastante bien la piel sin llegar a resecar, hace mucha espuma con una poca cantidad de producto, y para mi es muy importante, mientras más espuma siento una limpieza mayor*. El olor no es muy agradable pero tampoco se queda mucho tiempo en la piel, cuando te acostumbras a él ya no hay problema.

En el momento que lo empecé a probar mi cara tenia unos cuantos granitos los cuales secó este gel y en cuestión de unos días ya no estaban, aunque eso si, las marcas se me quedaron como siempre. El primer bote me duró unos 3 meses usándolo 2 veces al día como se indica, ahorita ya me estoy acabando el segundo.

Tengo que mencionar que es un poco más fuerte que el Cleanance así que tengan cuidado si este ya les reseca la piel.

*Les recuerdo que el acné no se produce por falta de limpieza, por lo cual, si sufres de acné, no te va ayudar limpiarte la cara muchas veces al día, 2 o hasta 3 veces son más que suficientes. En vez de limpiar mucho su cara les recomiendo comprar un hidratante seborregulador y les va a ayudar más.

Si quieren comprarlo y no saben donde les dejo la Fan Page de La Roche-Posay, ahí les ayudarán a encontrar una farmacia que este cerca del lugar donde viven.


1 comentario:

  1. Gracias por mencionarme en tu entrada, perdona haber comentado tan tarde ;)

    ResponderBorrar