jueves, 11 de julio de 2013

RESEÑA: AMERICAN CREW FIBER

Bueno, les quiero comentar un producto que obtuve de forma gratuita al ganarme un kit de 3 productos en el la página de Facebook de American Crew México y que se a vuelto un imprescindible para mí.

Se trata, según la página de American Crew, una resina que ayuda a espesar, texturizar e incrementar la plenitud del cabello, el cual proporciona una fijación fuerte y flexible con un acabado mate. Funciona bien con el cabello corto. Protege contra la pérdida de hidratación al mismo tiempo que proporciona un control total.


A mí gusta mucho porque cumple con todo lo que la descripción indica, ayuda a espesar el cabello lo cual es imprescindible para una persona que tenga problemas con la densidad de su cabello. Proporciona una fijación fuerte que también es bien cumplido, pero no tanto como un gel de esos del supermercado de a 10 pesos el kilo. Además deja un acabado mate, que dependiendo de la situación te puede dar ese toque formal extra que necesitas, por ejemplo, para una entrevista de trabajo.

Al abrirlo sientes un olor algo desagradable, al menos para mí, como de algún producto para limpiar zapatos. Está algo duro también pero que al frotar entre las manos se suaviza un poco haciéndolo más fácil de aplicar sobre el cabello.

Cabe destacar que no se necesita mucho producto para que de para todo el cabello, en especial si tienes cabello corto. Además dura todo el día, no engrasa en exceso el cabello, y mejor aún se elimina fácilmente con el shampoo, en especial si usas el de la misma marca.

No lo aconsejo para cabello largo, ahorita yo me estoy dejando el cabello largo y prefiero usar otros productos con una fijación más suave.

En su página de Facebook seguidamente hacen dinámicas para obsequiar kits con sus productos, eso sí, no hacen envíos así que tienes que vivir en el Df o área metropolitana.
Aquí esta su página: https://www.facebook.com/americancrewmexico?fref=ts
Y aquí esta su página web oficial: http://www.americancrew.com/

Aquí pueden ver un ejemplo del uso de este producto:


Cabe destacar que ninguna empresa, incluyendo American Crew me pagan por promocionar sus productos (y que si lo llega a ver alguna empresa me puede contactar!, aunque no pienso dar falsos testimonios), solo les muestro los productos que a mí me gusta usar y que les podría interesar a ustedes.

3 comentarios:

  1. Yo no sirvo para peinarme usando productos, pienso que el hecho de tenerlo rizado hace que no me guste como queda después aplicar un producto, yo por eso con cabello libre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo en todo aspecto, yo tampoco soy de usar productos, al menos frecuentemente, solo cuando es una ocasión especial recurro a estos. Más ahora que estoy probando con el cabello largo. Hay un producto que es bastante bueno para el cabello rizado y largo (la verdad no se que tan largo o corto tengas el cabello) pero creo que te puede gustar, se llama Loose Ends de Redken for men, sinceramente no lo he probado porque es dificil conseguir buenos productos en mi ciudad, pero se ve bastante bien.
      http://www.youtube.com/watch?v=FKgRsyMIVdA

      Borrar
  2. Hola, yo utilizo la linea American Crew en mi peluqueria de caballeros desde que comencé y siempre he tenido buenos comentarios. Todo el mundo tiene buenas valoraciones.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar