viernes, 26 de julio de 2013

MI RUTINA FACIAL - NOCHE


En esta entrada les comentaré mi rutina facial, esta vez la que hago justo antes de acostarme a dormir.


EFFACLAR GEL DE LA ROCHE-POSAY
Como ya les había mencionado antes en mi entrada anterior , este es mi gel limpiador favorito, o al menos por el momento. Lo utilizo aplicando una pequeña cantidad con un poco de agua (para hacer espuma) en todo el rostro, con excepción del contorno de los ojos, a modo de círculos pequeños, muy suavemente. No prolongo la limpieza por más de 1 minuto.
Actualmente estoy en busca de un empleo (si, lo se, ya acabarán las vacaciones aquí en México) así que cuando salgo por él me "camuflajeo" algunas manchas que me quedaron por la exposición del sol, por lo tanto utilizo un corrector, por lo cual utilizo un desmaquillante de L'oreal (le robo a mi hermana) pero como no es algo que acostumbro a usar no lo especifico en mi rutina.


CLEANANCE K DE AVENE
Ya había hecho una reseña acerca de este producto, sí alguien lo leyó sabrá que este producto me fue pésimo con él, apenas ayer comencé a usarlo otra vez, ¿por qué? no lo se, pero creo que todavía no me hago a la idea que este producto les sea favorable a tanta gente y a mi no, así que me decidí a probar de nuevo. ¿Estoy loco? no creo que tanto, cuando lo comencé a utilizar acababa de terminar con un tratamiento que me recomendó mi dermatólogo, el cual (a mi parecer) lo único que hizo fue resecar mi cara, y he leído que si resecas demasiado tu piel luego tu piel cobra venganza, es decir, produce más sebo que antes. Lo probaré un mes más, que más puedo probar, repito, no estoy tan loco.



NIVEA FOR MEN REVITALISING EYE ROLL-ON Q10

No soy muy aficionado de los productos de Nivea For Men, pero este producto es muy económico y dura mucho tiempo, tomando en cuenta la calidad-precio creo que cumple con las características para añadirlo a nuestra rutina.
Se supone que deja un efecto fresco en nuestros ojos al aplicarlo, bueno, no tanto así, si se siente la frescura pero es algo muy leve, yo lo meto 10 minutos al refrigerador antes de usarlo para que se sienta mejor, o en la noche lo dejo frente al aire acondicionado y así se enfría. Ahora bien ¿quita las ojeras? pues a mí, más o menos. Lo uso todas las noches, y en las mañanas cuando salgo de fiesta (ya sabes a que me refiero), uno no descansa sus 8 horas y tu cara te delata. Con este más o menos me quita esas indeseables ojeras, pero deja un efecto como brillante sobre la cara, que se enfatiza al usar productos matificantes en toda la cara, pero tampoco es algo que se note tanto. Los primeros días de uso me decepcionaron, llevo usándolo más o menos 4 meses y si te ayuda bastante.



Esa es la rutina que estoy llevando en este momento, quizá algunos usen un tónico y un exfoliante, ya sea de día o de noche, pero no es mi caso, la hidrantante de Avene también es exfoliante así que no creo que haga falta.
Eso es todo, cualquier inquietud, déjenme sus comentarios. Gracias





4 comentarios:

  1. Yo también tengo el roll-on de Nivea y en realidad solo lo uso por la hidratación, no sirve para otra cosa.

    Por cierto sigo esperando tu correo para ayudarte a aventarte al mundo del maquillaje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me hacía efecto, te recomiendo meterlo al refrigerador unos minutos para que se enfríe, verás que ayuda mucho más que a temperatura ambiente.
      Una disculpa por no mandar el correo, ahorita he estado un poco ocupado, me arriesgue y compré uno de Vichy, ahí en la farmacía me recomendaron el tono. Aun así en estos dias te mando el correo para escuchar tus sabios consejos, saludos

      Borrar
    2. Lo haré para ver si es cierto.

      No te preocupes, solo espero que te hayan dado el tono adecuado, en mi caso tengo varios productos que se mueren de risa porque me quedan claros. Espero tu correo.

      Borrar
    3. Espero que te funcione, de echo hay un truco para las ojeras, enfriar unas cucharas y aplicártelas en las ojeras.
      Creo que si me lo dieron, pero claro, uno que es inexperto. Solo compré un corrector, no se si sea lo mismo que maquillaje o no se, un mundo desconocido para mi

      Borrar